• Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa
    Fería Regional del Sur en Los Andes:

    Empresarios argentinos visitan Centro Integrado de Operaciones de Codelco Andina

    El objetivo de la actividad es generar redes de cooperación y una plataforma de negocios entre las naciones del cono sur.

    Lunes 9 de julio de 2012
    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Con la visita al Centro Integrado Operaciones (CIO) de un grupo de empresarios miembros del Consorcio de Proveedores Minería Córdoba, PROMICOR, Codelco División Andina selló su participación en la segunda versión de la Feria Regional del Sur, FIRSUR, que se realizó del 4 al 6 de julio en la Casa de la Cultura de Los Andes y que estuvo organizada por la Municipalidad de Los Andes.

    Durante la visita, los empresarios conocieron los detalles de esta herramienta tecnológica única en nuestro país, donde fueron guiados por el director del Centro Integrado de Operaciones de la Subgerencia General de Operaciones, Gabriel Pereira, quien además respondió todas las dudas respecto del funcionamiento de esta innovación.

    Imagen foto_00000002
    Empresarios de distintas regiones de Chile y de otros países pudieron conocer el Proyecto Expansión Andina 244.


    Dado que esta feria tuvo por objetivo generar redes y nuevas posibilidades de negocio entre empresarios de la zona y de Argentina para contribuir al desarrollo del Valle del Aconcagua, División Andina instaló un amplio stand que dio a conocer los pasos que se deben seguir para formar parte del registro de proveedores de Codelco y además expuso las características del Expansión Andina 244, el principal proyecto de Andina para los próximos años.

    Adicionalmente, el Gerente de Proyectos de Desarrollo de Codelco División Andina, Michael Heberlein, realizó una presentación en el marco de la serie de foros que se realizaron durante la feria, donde mostró los detalles de Expansión Andina 244 y respondió las consultas de los asistentes al foro, quienes se mostraron entusiastas e interesados en la exposición.

    De esta forma Codelco División Andina se hizo presente en esta feria organizada por la Municipalidad de Los Andes y que tuvo por objetivo generar un encuentro entre empresarios nacionales y extranjeros integrantes del Corredor Bioceánico Centras para aportar al posicionamiento de la comuna como un punto estratégico de inversión.