• Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa
    Invitación a Proceso de Manifestación de Interés:

    Proyectos fotovoltaicos

    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    CODELCO INVITA A EMPRESAS O CONSORCIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS, QUE DESARROLLEN PROYECTOS FOTOVOLTAICOS EN EL EXTREMO NORTE DEL SISTEMA INTERCONECTADO CENTRAL (SIC), A PRESENTAR SUS ANTECEDENTES.

    Debido al nivel alcanzado por los proyectos fotovoltaicos al norte de la subestación Cardones del SIC, Codelco ha abierto un Proceso de Manifestación de Interés, para obtener información completa, fidedigna, actualizada y directa de los desarrolladores.

    De esta forma, Codelco podrá establecer puntos comunes de interés o consensos necesarios con uno o varias empresas o consorcios respecto de la capacidad de generación y uso de las instalaciones de transmisión de la Corporación.

    Principales Actividades del Proceso

    ACTIVIDAD DESTINO FECHA
    Envío de Manifestación de Interés y Documentos Preliminares (empresas) Al correo electrónico fotovoltaico@codelco.cl, vía correo electrónico informado en documento "Información de Contacto". Desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre de 2013.
    Envío de Bases PMI (Codelco) Al correo electrónico informado en documento "Información de Contacto", vía correo electrónico.
    Desde el 2 de diciembre hasta el 20 de diciembre de 2013
    Entrega de los Antecedentes (empresas) Oficina de Partes Casa Matriz Codelco (Huérfanos 1270, Santiago). Desde el 6 de enero hasta el 27 de enero de 2014 Hasta 17:00 horas