Proveedores

» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Regístrese como proveedor

Registro de Proveedores de Codelco permite incorporar cualquier empresa que cumpla con los requisitos de inscripción definidos para cada categoría.

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

La administración del Registro de Proveedores se realiza a través del Registro Electronico de Proveedores de la Camara de Comercio de Santiago A.G (CCS), operado por  www.rednegociosccs.cl

Es requisito indispensable que el proveedor cumpla íntegramente con los siguientes pasos de Inscripción para realizar el proceso completo de evaluación de competencias en la plataforma de Registro de Proveedores:

REGISTRO EN LÍNEA

  1. Ingresar en www.rednegociosccs.cl
  2. Hacer clic en "Inscríbase aquí" en la sección Proveedor Nuevo y completar todos los campos del formulario.
  3. Seleccionar a su mandante Codelco y Categorías Industriales.
  4. Seleccionar opción "Acreditación Full" y realizar el pago de la cuota anual.
  5. Acreditar la información Documental requerida.

PAGO INSCRIPCIÓN

Una vez completada la información del formulario electrónico, el proveedor deberá realizar el pago de la inscripción.
Dicha inscripción tiene una validez anual, la cual deberá renovar año a año para continuar en el Registro de Proveedores de Codelco.

ENTREGA DOCUMENTAL

Tras realizar el pago, el proveedor debe entregar la totalidad de los documentos de respaldo solicitados por la Cámara de Comercio de Santiago. El proceso de entrega de documentos se hace de manera electrónica (digital), desde el escritorio logueado del proveedor. Desde el momento de su inscripción, el proveedor tiene un plazo de 10 días para realizar la entrega documental completa. La carencia de información o la entrega de información incompleta por parte del proveedor puede llevar a una subvaloración de sus fortalezas y, por consiguiente, a una segmentación inferior.

Los documentos son revisados, validados y acreditados, para luego ser subidos a la Ficha Electrónica de Proveedor.

Luego de cumplir con todos los pasos y requisitos, el proveedor quedará registrado en la plataforma electrónica www.rednegociosccs.cl, y será habilitado en el Portal de Compras Codelco

Nuestra relación con proveedores