• Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa
    Primer Campeonato Grupos Mineros 2012

    Un golazo de División Andina

    Deporte, compañerismo, fair play, mucha camaradería y hartos goles fueron sólo algunos de los ingredientes que tuvo este certamen que sirvió para unir aún más a los trabajadores y sus familias.

    Jueves 19 de julio de 2012
    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Una tarde llena de goles se vivió el domingo 8 de julio en el Complejo Polideportivo de División Andina. El motivo: la disputa de los partidos finales de la primera versión del Campeonato Grupos Mineros 2012, que se desarrolló durante tres meses.

    En el torneo, que reunió no sólo a los trabajadores, sino también a sus familias, se vivió un ambiente de mucho fair play y camaradería, porque justamente ésa era la idea, generar más espacios para compartir con los compañeros de trabajo de los demás grupos mineros.

    En esta versión del campeonato, arrasó el grupo 3, quienes obtuvieron el primer lugar en las tres categorías, Senior, Segunda y Primera.

    “Felicitamos al grupo 3 por haber sido los campeones de esta versión, por el espíritu y el compromiso. También a los dirigentes de los clubes deportivos por la organización. Fue bueno también el fair play entre ustedes mismos. Sería bueno poder replicar el certamen en primavera, para lo cual la Gerencia de Recursos Humanos adopta el compromiso”, expresó el gerente de Recursos Humanos, Arturo Merino en la ceremonia de premiación.

    Opinión compartida por el subgerente general de operaciones, Marcos Márquez, quien se sumó a las palabras de Merino, y añadió además que “aquí hay algo que se debe seguir incentivando, que tiene que ver con los valores de Codelco, como la formación entre ustedes de buenos equipos de trabajo y, por otro lado, incorporar a la familia e instarla a compartir. Los felicito y sigan por este mismo camino porque el éxito es de ustedes”, enfatizó.

    CUADRO DE HONOR

    Premio Fair Play:

                 Grupo 2

    Premio Fair Play por Grupos:

                 Grupo 1: Pedro Urtubia

                 Grupo 2: Juan Vergara

                 Grupo 3: Ramón Márquez

                 Grupo 4: Jorge Valenzuela

    Premio Valla Menos Batida

                 Categoría Senior: Sergio León

                 Segunda Categoría: Juan Ahumada

                 Primera Categoría: Elías Lazcano

    Premios Goleadores:

                 Categoría Senior: Héctor Córdova

                 Segunda Categoría: Carlos Arancibia

                 Primera Categoría: Jorge Lizana.